MOMENTOS que llegan y transforman la existencia, se van desintegrando silenciosamente al ritmo de la Magnitud fisica irracional y aparentemente inexistente, midiendo y actuando sobre la vida de un ser totalmente susceptible.
Debo decir que no soy muy buena con las palabras como Ilian lo es, pero hice mi mayor esfuerzo :), espero entiendan lo que quise transmitir con esta frase... de todas maneras me gustaria citar al destacado novelista, dramaturgo, poeta... Mario Benedetti con esta hermosa frase de uno de sus tantos escritos:
“Tiempo para mirar un árbol, un farol, para andar por el filo del descanso, para pensar qué bien; hoy es invierno. Para morir un poco y nacer enseguida, para darme cuenta y para darme cuerda. Preciso tiempo el necesario para chapotear unas horas en la vida y para investigar por qué estoy triste …” Mario Benedetti
Me encanta vuestro blog. Un bonito trabajo el que haceis. Os seguiré con atención. Un saludo.
ResponderEliminarilian te amo0o0 te extraño0o0o0!!!!!! esta chido0 su asi jajajaj
ResponderEliminarlo prometido0 es deuda jajaja
Hola Amigos! Gracias por visitar mi blog e invitarme a conocer su trabajo. La propuesta a la que apuestan y lo publicado hasta ahora me parece muy interesante! Coincido con uno de los comentarios que leí: las imágenes transmiten cierta nostalgia, y al mezclarlas con citas como por ejemplo la de Benedetti o textos breves de uds, la fórmula tiene que ser exitosa. Agregué su link a mi blog :)
ResponderEliminarPasaré por aquí para seguir este proyecto! Un abrazo!
El tiempo, amigo y enemigo, que carga alegria y aveces tristezas.
ResponderEliminarGracias Eles por complementar con esto el escrito! me ha encantado :)
ResponderEliminar